lunes, 3 de diciembre de 2007

ED-209 ( Robocop )

ED-209
Mi 10º modelo
Noviembre 2007
mejor conocido como "el robot malo (y pendejo) de robocop"
me las ingenié para que tuviera articulaciones, o mas bien: "tiene movilidad en los brazos, piernas y cadera, por lo que puede colocarse en un sinfin de variadas y divertidas posiciones" me las ingenié también para que los cañones salieran sin lineas blancas (ésta vez sin rayarlas)
nótese como está volteando para otro lado en la cuarta foto

si se le quitan las piernas y los brazos
obtenemos un avionsito
¡Que versatil!


foto de un juguete del ED-209
me gusta mas el mio

3 comentarios:

craftman dijo...

wow!! felicidades !! te a queadao espectacular ese modelo!! yo lo descargue una vez hace tiempo pero nunca me anime a armarlo..ahora veo que vale la pena hacerlo!! se ve genial felicidades!!

anime7080 dijo...

excelente modeo, ¿que escala es?, ¿cuanto mide de altura?

Manuel dijo...

UH!!!!! yo quiero, donde se pueden conseguir para imprimirlos? joe78man@hotmail.com